Cuando compras en DRV Chile, puedes elegir el lugar donde recibir tus productos. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En DRV Chile, despachamos a gran parte de Chile y, por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Si la dirección corresponde a un departamento o casa de condominio, y el cliente pidió dejar el pedido en conserjería, es tu responsabilidad dar aviso para que sea recibido y registrado por la persona de turno. En caso contrario, no se responderá por la pérdida de los productos.

PLAZOS DE ENTREGAS

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 5 días hábiles.

Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.

COSTOS DE DESPACHOS

En DRV Chile queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Enviamos desde Arica a Punta Arenas. El costo de despacho en Región Metropolitana dependerá del volumen de tu pedido, mientras que el valor de despacho en regiones dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.

Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a DRV Chile, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que tendrá costo adicional.

ESTADO DE MÍ PEDIDO

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Whatsapp y daremos pronta solución para que tengas tu compra lo antes posible.